Cómo Hacer Crema de Calabaza

  • Crema de Calabaza

    Crema de Calabaza

  • Crema de Calabaza y Zanahoria

    Crema de Calabaza y Zanahoria

  • Crema de Calabaza Light

    Crema de Calabaza Light

  • Crema de Calabaza Thermomix

    Crema de Calabaza Thermomix

  • Crema de Calabaza y Quesitos

    Crema de Calabaza y Quesitos

  • "Cómo Hacer Crema de Calabaza"

    Pasos para preparar Crema de Calabaza




    Esta es un breve resumen de la preparación de una crema de calabaza básica y sencilla de preparar. Si quieres aprender a preparar recetas completas, en la página inicial te ofrecemos todo tipo de recetas para hacer esta rica crema, todas ellas detalladas paso a paso.

    La crema de calabaza es una receta que se prepara empleando unos ingredientes básicos, que se pueden completar con otros adicionales para hacer una crema con un sabor un tanto diferente, por lo que podemos probar todo tipo de variantes hasta comprobar cuáles de ellas son las que más nos gustan.




    La base suele ser la propia calabaza acompañada de cebolla o puerro y alguna otra verdura como patata, zanahoria, calabacín, o una combinación de ellas, y después se añade el ingrediente o ingredientes que aportan la cremosidad a la receta, que suelen ser nata de cocinar, leche, queso cremoso o similares. Y se puede completar con algún otro ingrediente como puede ser gambas, langostinos, crutones de pan... pudiendo hacer diferentes mezclas con ellos, lo que hacen que existan muchas variantes de crema de calabaza.

    Se comienza sofriendo la cebolla o el puerro, y después se agregan los trozos de las verduras que vayamos a emplear, y se cubren con caldo de pollo o de verduras, o agua en su defecto, y se cuece todo hasta que quede bien blando. En ese momento se baten bien todos los ingredientes y se vuelve a poner a calentar añadiendo la nata, leche o lo que requiera la receta, y se deja espesar hasta que quede a nuestro gusto.

    Y una vez tenemos lista la crema de calabaza se sirve caliente, pudiendo acompañarla de trozos de pan tostado, unas gambas o algún otro ingrediente que combine bien.

    Cómo ves es una receta en general bastante sencilla de hacer, y existen muchas variantes, así que te recomendamos visitar la página inicial y ver todas las recetas que tienes detalladas paso a paso y con la lista completa de ingredientes necesarios para hacerlas, seguro que si te animas a probarlas te van a encantar.



    Comentarios

      Deja un comentario

      Nota: Los comentarios de esta web reflejan las opiniones de sus propios autores, y no necesariamente reflejan la opinión de la misma. Para ayudar al mantener un ambiente cordial y amigable dentro de nuestra comunidad, abstenganse de escribir insultos, expresiones vulgares, etc.

      En esta web los comentarios son moderados antes de ser publicados

      Comentario enviado. Se publicará una vez moderado