Este sitio web utiliza cookies de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración o más información pulse en Política de Cookies.

Crema de Calabaza y Quesitos

  • Crema de Calabaza

  • Crema de Calabaza y Zanahoria

  • Crema de Calabaza y Quesitos

  • Crema de Calabaza Light

  • Crema de Calabaza Thermomix


  • "Crema de Calabaza y Quesitos"

    Receta de Crema de Calabaza y Quesitos


    14/11/2012

    Si tienes unos quesitos del caserío en el frigorífico, puedes aprovecharlos para hacer una crema de calabaza y acompañarla con estos quesitos que le darán un sabor extraordinario.

    Es maravilloso poder disfrutar de la vida, en el video de la izquierda podrás ver cómo hacerlo a la vez que aprendes a cocinar.

    Ingredientes:

    - Medio kilo de calabaza
    - Varios quesitos del caserío
    - 1/5 l de nata (liquida)
    - Una cebolla grande
    - Medio litro de agua
    - Pimienta
    - Sal y tomillo
    - Aceite




    Preparación:

    Vamos a sofreir con un poco de aceite en un cazo la cebolla bien picadita. En el momento que dore la cebolla, se le añade la zanahoria en rodajitas y la calabaza trozeada para rehogarlas junto a la cebolla durante unos minutos.

    A continuación, se le añade el agua, se deja calentar hasta que empiece a cocerse la zanahoria y la calabaza. Finalmente se añaden unos 3 ó 4 quesitos, la nata líquida y una pizca de sal.





    Toda esta mezcla se bate con la batidora eléctrica, obteniendo una masa fina y homogénea. Después se le echa un poco de pimienta y tomillo.

    Se puede servir si queremos con unos picatostes por encima de la crema como acompañamiento. Lo ideal es tomarlo caliente.